lunes, 6 de abril de 2009

La madre de 'El Cuco' salió del interrogatorio porque se desmayaba



"Era tanto que no podía dar crédito a lo que escuchaba", así se ha referido al momento del primer interrogatorio de la Policía con su hijo, imputado en el caso Marta del Castillo. También ha dicho al programa Tal Cual de Antena 3 que los agentes le previnieron antes de entrar.
Según ha contado la madre al periodista Alfonso Egea, Javier siguió con su vida normal, aunque "estaba preocupado porque la joven no aparecía".
"E incluso yo le preguntaba si sabía si Marta habría podido quedar con alguien por internet, pero él me decía que no sabía nada", ha añadido la madre.
Detención de 'El Cuco'
Los padres también han relatado cómo se produjo la detención de su hijo. "Llegamos a donde trabajamos, abrimos el negocio, vino la Policía y me dicen que vienen a detener a mi hijo, que dónde estaba", ha explicado la madre de 'El Cuco'.
"Después me llaman aparte y me dicen que le van a leer los derechos a mi hijo y que se lo van a llevar", asegura la madre del menor que también ha contado que la Policía le dijo que estuviera tranquila que a su hijo "no le iba a pasar nada".
No entienden la acusación de Miguel a su hijo
El padre del menor ha asegurado que en su casa, sabiendo la situación de Miguel se le ha dado siempre todo lo que se ha podido. Por eso no entienden el motivo por el que Carcaño culpa de todo a su hijo.
"Ojalá Miguel vea la entrevista y que vea lo que ha hecho conmigo, tanto que yo lo he ayudado y lo he metido en mi casa". Estas eran las palabras de la madre de 'El Cuco' hacia Miguel Carcaño.
No había rastro de Marta en el coche
La Policía se llevó el coche de la madre para analizarlo. El padre asegura que "los agentes hicieron un examen exhaustivo porque encontaron pelos del perro y me dijeron hasta la raza que era".
En el coche no se encontró ningún rastro de Marta. "A las nueve menos cuarto el coche estaba allí. Si se lo lleva desde las 9 a las 11 eso no lo sé".
Han visitado a 'El Cuco'
"Después de casi cuatro semanas sin verlo estuvimos con él. Está bien dentro de lo que tiene".
Han afirmado que el menor no entraba en muchos detalles y que intentaban no sacarle mucho por la situación en la que se encuentra.
La madre ha asegurado que cuando su hijo discutía con sus amigos, se encerraba en casa y se acobardaba, por eso dice que no cree que su hijo sea capaz de coger a una persona y hacer lo que dice Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario